Quesos holandeses | Comprar online en España al mejor precio

Dicen los entendidos que viajar a Holanda y no probar sus quesos es todo un sacrilegio. Y es que este producto es, probablemente, el gran representante de la gastronomía holandesa. No en vano, este país es el mayor exportador de quesos en todo el mundo. Para que ni tan siquiera tengas que viajar a Holanda, en Queixería Praza de Vigo te ofrecemos la oportunidad de comprar online en España los mejores quesos holandeses a un precio único.

En Queixería Praza de Vigo contamos con la mejor selección de quesos de diversas procedencias. Tanto si eres un amante del queso como si te quieres aficionar a ellos, somos tu tienda online de referencia. En nuestro catálogo podrás encontrar diferentes categorías de quesos para que elijas el que más te guste o aquel que deseas probar.

Comprar online quesos holandeses en España

Si deseas comprar online los mejores quesos holandeses en España, aquí lo podrás hacer. Nuestra selección incluye los quesos más populares del país holandes. Podrás comprar tu queso en diferentes formatos (1 kilo, medio kilo o ¼ de kilo) y siempre al mejor precio. Así podrás llevarte a casa un sabor especial y con toda la garantía de calidad de una tienda especializada en quesos.

Comprar online queso holandés en España

Mejores quesos holandeses

De entre todos los quesos holandeses, contamos en nuestro catálogo con los dos mejores que se fabrican en este país: el Gouda Belegen y el Gouda Añejo. Dos auténticas delicatessen que, a buen seguro, te encantarán. Los buenos aficionados tienen a estos dos quesos siempre entre sus preferidos.

Gouda Belegen

El Gouda Belegen es un queso holandés elaborado con leche de cabra pasteurizada y cuajo animal. Un queso que requiere de un proceso de maduración sobre tablones de madera de 10 a 12 meses y que se prepara en la región de Noord Brabant. Curiosamente, es un tipo de queso que se elabora siempre con cabras de la raza saanen.

De forma cilíndrica y talón convexo, el Gouda Belegen tiene un sabor dulce y afrutado. Un queso de piel blanca, muy versátil y equilibrado y con un aroma de intensidad media. La excelente materia prima con la que está elaborado hace que sea, sin duda, uno de los mejores quesos holandeses.

Mejores quesos holandeses

Gouda Añejo

En Queixería Praza de Vigo también puedes comprar online tu queso Gouda Añejo. En este caso, se trata de un queso elaborado con leche de vaca pasteurizada y cuajo animal. A diferencia del anterior, la variedad añeja requiere de un proceso de maduración que puede alargarse hasta los 36 meses.

Lo más característico de este queso es su sabor acaramelado y su intenso toque a toffee y nuez. Además, posee una deliciosa textura cristalina que hace que, prácticamente, se deshaga en la boca. Su corteza está cubierta por una ligera capa de parafina para proteger el queso durante su largo proceso de maduración. Sin duda que será uno de esos quesos de los que guardarás una de las mejores experiencias culinarias.

Accede ya a nuestro catálogo de Queixería Praza de Vigo para comprar los mejores quesos holandeses. La mejor forma de comprar online tu queso en España. Contamos, además, con una gran variedad de quesos de cabra, vaca y oveja. Los mejores quesos para que puedas disfrutar y conocer cada uno de ellos. Lograrás aficionarte a un producto que es toda una delicia para el paladar.