5 tostas con queso de cabra simplemente deliciosas

La tosta es una rebanada de pan tostado con algún producto elaborado por encima. Suelen ser la opción perfecta para un aperitivo o para preparar una cena o una comida de forma ligera y sencilla. Desde Queixería Praza de Vigo queremos recomendarte hasta 5 tostas con queso de cabra que están simplemente deliciosas. El queso de cabra es un alimento muy completo y muy versátil. No en vano, lo puedes emplear como ingrediente en múltiples recetas. En casa puedes preparar fácilmente unas tostas con queso de cabra que están deliciosas. Para ello, nada mejor que escoger algunos de los quesos de cabra que tenemos en nuestra tienda online.

Las 5 mejores tostas con queso de cabra

Las tostas con queso de cabra son uno de los mejores aperitivos que puedes preparar en casa. El queso de cabra lo puedes combinar con una gran cantidad de ingredientes, por lo que hay mil y una recetas de tostas de este tipo. Te presentamos aquí cinco de ellas que están deliciosas. ¿Qué queso de cabra utilizar? Échale un vistazo a los que tenemos en nuestro catálogo y escoge el que más te guste.

Tosta con queso de cabra, bacon, nueces y miel

Tosta con queso de cabra, calabacín, tomate y pavo

Para elaborar esta tosta lo único que necesitarás es medio calabacín, un tomate, un poco de queso de cabra y unas lonchas de pavo. Primero pelas el tomate y el calabacín y colocas en la tosta el pavo, el tomate y el calabacín. Por encima de estos ingredientes dispones el queso de cabra. Metes la tosta en el horno a 180 grados centígrados hasta que veas que se funde el queso o unos 30 segundos en el microondas. Así de sencillo será preparar esta tosta con queso de cabra, calabacín, tomate y pavo.

Tosta con queso de cabra, bacon, nueces y miel

Otra de las mejores tostas con queso de cabra es esta que lleva bacon, nueces y miel. Una tosta muy fácil de preparar y en la que solo tendrás, en primer lugar, que tostar al gusto el pan y freír el bacon en una sartén. A continuación, montas el bacon encima del pan y pones encima el queso de cabra. Luego le añades unas nueces troceadas y un chorrito de miel por encima. De esta forma, tendrás preparada en muy pocos minutos una de las tostas más deliciosas que puedes hacer en casa.

Tosta de queso de cabra con jamón y berenjena

Para preparar esta deliciosa tosta con queso de cabra necesitarás unas lonchas de berenjena y jamón serrano. En primer lugar, tienes que cocinar las berenjenas en una sartén. Luego las enrollas con las lonchas de jamón serrano y colocas todo sobre el pan. Por encima, si lo deseas, puedes verter un poco de miel. A continuación, lo cubres todo con un poco de queso de cabra, que puede ser perfectamente este Gouda Belegen, y espolvoreas al gusto con orégano. ¿El resultado? Una tosta con queso de cabra muy saludable y riquísima.

Tosta de queso de cabra con jamón y berenjena

Tosta con queso de cabra y cebolla caramelizada

Una de las tostas con queso de cabra más tradicionales y fáciles de preparar es la que lleva cebolla caramelizada. Necesitarás cortar la cebolla, ponerla en un vaso con aceite y cocinarla a alta temperatura. Luego debes triturar todo, añadir agua y sal y cocinar durante unos minutos. Mientras cocinas, puedes tostar el pan. Tras esto, pones encima la cebolla caramelizada, el queso de cabra y lo riegas todo con aceite de oliva.

Tosta con queso de cabra, habas y anchoas

Una de las tostas con queso de cabra más saludables es esta que puedes preparar con habas y anchoas. Es muy sencilla de preparar, ya que solo necesitarás tres ingredientes. Sobre el pan tostado debes poner, en primer lugar, el queso de cabra. Luego le colocas encima unas anchoas y, por último, las habas peladas. Lo puedes regar todo con un poco de aceite de oliva para darle un mejor sabor.

Consulta aquí todos nuestros quesos de cabra