8.99

MANCHEGO HACIENDA GUIJOSO DOP 12 MESES

En Queixería Praza de Vigo puedes comprar queso manchego Hacienda online. Un queso elaborado con leche de cabra y de la máxima calidad.

El queso manchego Hacienda está elaborado con leche cruda de oveja de raza manchega y cuajo animal. Uno de los quesos manchegos más conocidos y apreciados y que ahora puedes disfrutar al mejor precio. En Queixería Praza de Vigo puedes comprar queso manchego Hacienda de la mayor calidad.

Un queso que viene con la firma de la Familia Conesa de El Bonillo (Albacete), maestros expertos en la elaboración de este queso que requiere de un periodo de maduración de 12 meses. Estos maestros producen un queso de finca, una distinción que no existe en España pero sí en Francia. Un proceso que se realiza en una cava subterránea situando los quesos en estantes de madera de sabina.

Comprar queso manchego Hacienda online

El queso manchego Hacienda posee un sabor intenso que recuerda al del caramelo y la nuez. Durante su proceso de maduración se recubre de manteca para dar como resultado un corte suave y no demasiado quebradizo. Toda una elaboración tradicional en la que se recupera la esencia de los maestros queseros de siempre.

El queso manchego Hacienda presenta un color amarillento, una textura firme y un sabor muy penetrante. Un queso con unas características muy particulares y una enorme personalidad que lo convierten en uno de los mejores quesos nacionales. Todo ello fruto de las notas a madera de sabina que lo convierten en un auténtico queso curado y madurado en cueva. El queso ideal para aquellos que están buscando nuevos sabores.

Queso español con leche de oveja

Las ovejas manchegas con las que se elabora este queso son de la máxima calidad. La leche cruda que se obtiene es la mejor gracias a la rica alimentación de estos animales. De hecho, dos de los aspectos diferenciadores de este queso son, precisamente, la raza de las ovejas y la alimentación de las mismas.

En Queixería Praza de Vigo puedes comprar queso manchego Hacienda online. El único queso curado del mundo que se elabora sobre madera de sabina. Así obtiene el mismo aroma que los romanos empleaban para purificarse y expulsar las malas energías. El sabor que se disfruta con este queso es algo totalmente genuino y que solo podrás conseguir aquí.

Una pregunta que nos hacen habitualmente es: ¿Cuál es la mejor forma para cortar los quesos? Cada queso tiene unas características diferentes (cortezas lavadas, cortezas enmohecidas, pastas cocidas, pastas blandas, pastas prensadas...) y el sabor no está repartido uniformemente.

El centro del queso no tiene el mismo sabor que la zona de la corteza por lo que intentaremos que cada trozo lleve un poco de todo, para no perdernos nada. Ah, y si las cortezas son naturales no las tires, ¡se comen! Sigue los siguientes ejemplos.

Los quesos en casa se deben guardar en la nevera. Mantenlos en el papel parafinado en el que van envueltos (así los dejamos respirar), mételos en un tupper (así los aislamos del ambiente seco y frío de la nevera y también de otros olores). Sácalos 30 minutos antes de consumirlos para que atemperen y a disfrutar.

Una cuenta de Instagram para abrir el apetito
@queixeria_prazavigo