Gallegos

  • No disponible
    Queixo do País "DAJOSEFA"
    No disponible
    • Vaca,
    • España\ Galicia
    Queixo do País "DAJOSEFA"
  • Marianne
    • Vaca,
    • España\ Galicia
    Marianne
    Precio 5,99 €
  • Los quesos gallegos se hallan entre los más afamados y populares en España. Quesos tradicionales y elaborados de manera artesanal que siguen un cuidadoso proceso en el que se tienen en cuenta múltiples detalles. En Queixería Praza de Vigo puedes comprar quesos gallegos en nuestra tienda online.

    En Queixería Praza de Vigo puedes encontrar quesos gallegos, nacionales y europeos. Productos de diversa procedencia para que puedas llevarte a casa los sabores y aromas más característicos de cada lugar. Una selección con los mejores quesos y siempre a los precios más competitivos.

    Tienda online de quesos gallegos

    En Queixería Praza de Vigo nos enorgullecemos de ser una tienda online de quesos gallegos. Los quesos de nuestra tierra son un producto de la máxima calidad. Sus procesos de elaboración son totalmente artesanales. De ahí que sus sabores y aromas sean exactamente los mismos de siempre.

    Te invitamos a que pruebes alguno de estos quesos para llevarte a casa el sabor más especial. Podrás disfrutar de unos aromas únicos gracias a sus métodos de elaboración totalmente artesanales.

    Tenemos los mejores precios

    Además, si le echas un vistazo a nuestro catálogo podrás comprobar que tenemos los mejores precios del mercado. La mejor manera de que puedas probar quesos que difícilmente vas a encontrar en otras tiendas. Cuidamos con esmero nuestros quesos gallegos para que lleguen a tu casa conservando intacto su sabor, su aroma y su textura.

    Puedes comprar quesos enteros o por peso (1 kilo, ½ kilo, ¼ kilo)

    Además, puedes comprar los quesos que desees en el formato que quieras. Al acceder a cada uno de estos quesos, verás que tienes diferentes opciones de compra. Los puedes adquirir enteros o bien por peso, ya sea en formato de 1 kilo, ½ kilo o ¼ kilo. Creemos que es la mejor manera de que puedas probar estos quesos para disfrutar en casa o a modo de regalo para tus amigos o familiares.

    Comprar los mejores quesos gallegos

    En Queixería Praza de Vigo puedes comprar los mejores quesos gallegos. Disponemos en nuestro catálogo del famoso queixo do País, conocido en toda España, y del queso Marianne. Ambos productos muestran la excelencia en la elaboración de quesos en Galicia. Dos claros ejemplos de cómo se mantiene en esta tierra el proceso artesanal de toda la vida. Así podrás llevarte a casa el mejor sabor de los quesos gallegos de siempre.

    Queixo do País

    El queixo do País no solo es uno de los quesos gallegos por antonomasia, sino uno de los más populares en España. Elaborado con leche de vaca en Palas de Rei (Lugo), se sigue preparando con las mismas técnicas de siempre. Se caracteriza por su textura casi líquida y su sabor ligeramente ácido a mantequilla fresca. Uno de esos quesos que resultan ideales para untar y que recordarás fácilmente.

    Queso Marianne

    El queso Marianne, por su parte, es un queso gallego que se elabora con leche cruda de vaca en la quesería de Cortes de Muar en Silleda. Una elaboración totalmente artesanal y familiar que nos recuerda a las fórmulas que se empleaban antaño. Su principal característica es que se madura en heno durante unos 3 meses aproximadamente. Un queso muy especial, con un ligero aroma a mantequilla, a toffee suave y nuez en su interior y que se puede acompañar con un poco de miel o membrillo.

    Queixería Praza de Vigo te ofrece la oportunidad de comprar quesos gallegos en nuestra tienda online. Todos nuestros quesos están avalados por su calidad y por su proceso de elaboración artesanal. Además, podrás comprarlos en el formato que desees. La mejor manera de disfrutar de un producto local y al mejor precio.